Brahim se va lesionado con el Mundial de Clubes a menos de un mes
El andaluz, que llegaba tras problemas en el muslo izquierdo, se fue con problemas en esa misma pierna. Seguramente no irá con Marruecos en el parón.


Brahim regresó al once titular del Real Madrid tras perderse los últimos encuentros por lesión, pero su participación duró lo que duró: 56 minutos, los que transcurrieron hasta que pidió el cambio tras sentir algo en su pierna izquierda y constatar que no podía continuar jugando. Se marchó, dejando el sitio a Vinicius, que también volvía tras lesión.
Brahim se había perdido los choques contra Mallorca y Sevilla por “una lesión en el aductor largo del muslo izquierdo”, según el parte médico que publicó el Madrid. Ya entonces, en el club estimaban que podía llegar al cierre de la Liga, ante la Real Sociedad en el Bernabéu, y así fue.
Pero antes de la hora de encuentro pedía Brahim el cambio con nuevos problemas, y todo ello con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina. Aunque la esquina, al menos, aún está un poco lejos: quedan más de tres semanas para que el Madrid debute en el torneo. Lo más probable es que esta lesión evite que Brahim vaya con Marruecos en el parón de selecciones de junio y que se quede descansando de cara a la cita.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos