Barrios se destapa con Koke
El canterano suma un gol y una asistencia en los dos últimos partidos. Pisa más área rival y demuestra que tiene llegada desde segunda línea.

Al Atlético le ha sentado bien la vuelta de Koke. Y en especial a Pablo Barrios. La joya de 21 años ha dado un paso adelante sobre el césped con la presencia del capitán como guardaespaldas y se ha acercado al área rival para demostrar que tiene la capacidad para sumar mucho desde segunda línea.
Ante el Sevilla, con el gol del triunfo en el tiempo añadido. Para responder a aquello que tanto le pide Simeone y el propio Koke: buscar portería. Chutar, intentarlo, demostrar que tiene un gran disparo que había dejado patente en la Academia (inolvidable su gol desde fuera del área al Real Madrid en Youth League y en aquella misma liga con el juvenil). Su estreno goleador en Primera División (la temporada pasada había conseguido un tanto en Champions ante la Lazio y la anterior dos dianas en Copa a Arenteiro y Oviedo).
Y ante el Valladolid fue el encargado de lanzar a Giuliano con un gran balón al espacio para que el argentino recortase y pusiese el 2-1 en el marcador. En total, Barrios suma un gol y tres asistencias este curso (añade el centro a Sorloth contra el Villarreal en la primera jornada y el pase a Griezmann ante el Sevilla en el Metropolitano). Acostumbrado a ejercer como pivote, con Koke a su lado se libera y se muestra más en campo rival. Ante el Valladolid estuvo a punto de hacer un nuevo gol con un zurdazo en el área. Otra faceta de Barrios a explotar. Pese a su juventud, ya está a cuatro de los 100 partidos de rojiblanco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos