Aprobados y suspensos: Último día en la oficina sin novedades
El Real Valladolid, superado por el Leganés, volvió a tener los mismos problemas que el resto de la temporada.

El Real Valladolid es histórico, negativamente, claro. Bate todos los récords negativos con el equipo formado por Ronaldo, Paulo André y Domingo Catoira, y en Leganés, otra vez, volvió a hacer el ridículo.
4-4-2
Hein: Tres golitos más para el estonio, que hizo un par de paradas más, pero que pudo hacer más en alguno de los tantos del Leganés. El meta vuelve al Arsenal habiendo sumado experiencia en Primera.
Candela: El italiano hizo un partido lamentable. Fue superado en todos los duelos por Diomande y fue sustituido en el descanso. Vuelve a Venezia sin haber demostrado ser jugador de Primera.
Comert: A pesar de que se aculó demasiado en algunas jugadas, fue el mejor de la defensa despejando muchos balones y ganando bastantes duelos. Vuelve al Valencia... adiós y gracias.
Aidoo: Ahora mismo es un exfutbolista. No está para jugar al fútbol profesional, tuvo errores de concepto y técnicos que costaron goles. Vuelve al Celta, aunque tiene difícil seguir en Vigo.
Henrique: Suspenso, no ha demostrado que pueda jugar en Primera y tiene difícil que el club le renueve, aunque estos meses en Valladolid le hayan valido para volver a ponerse en el escaparate.
Anuar: No tuvo la despedida deseada, todo pundonor, no pudo ayudar demasiado a Candela que se vio completamente superado y fue sustituido en el descanso. Adiós a un blanquivioleta de corazón.
Nikitscher: El mediocentro húngaro hizo uno de sus mejores partidos. Estuvo bien en los duelos y los pases, pero no estuvo en su sitio en alguno de los goles del Leganés. Este es de los que sigue, al menos, por contrato.
Alani: No se achanta en Primera y es una buena noticia, peleón, ganó la mayoría de sus duelos y quiere el balón. Debe ser importante el año que viene, pero sin darle más responsabilidad de la que merecen sus 18 años.
Moro: A pesar de que sus compañeros le buscaron no estuvo bien en ataque y tampoco en defensa donde permitió uno de los goles por no seguir a su par. Puede ser el culebrón del verano.
Latasa: No apareció mucho en ataque, si en sus duelos con los centrales rivales, para variar. Cabeceó flojo un balón en la única oportunidad que tuvo. Jugador para pensar mucho que debe hacer el club con él de cara a la temporada que viene.
Sylla: Se fajó en defensa, pero no tuvo presencia en ataque. Sin espacios ni jugadores que le den un buen pase pierde muchas de sus virtudes. Otro que sigue la temporada que viene.
También jugaron en el equipo de Rubio:
Cenk: Entró en el descanso por Aidoo y volvió a estar mal, sin demasiada participación por la bajada de brazos del Leganés
Luis Pérez: Otro de los jugadores que entró en el descanso en su despedida del Pucela y, al menos, mejoró a Candela. Ganó todos sus duelos.
Maroto: Entró en el descanso e intentó poner orden con el balón, pero estuvo bastante desacertado. Habrá que verle más para ver si la campaña que viene debe ser importante.
Arnu: Jugó 18 minutos y buscó el gol con ahínco. Recibió un gran centro que mandó fuera, escudándose en que le dio el sol en la cara. Uno de los nuestros que debe ser importante en el futuro.
Amath: No estuvo mal en el pase, sí en los duelos. En Primera no ha rendido en Segunda debe ser diferencial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos