El luto empaña el ascenso del Arenas
Ha fallecido Kali Ortega, su utillero desde hace 30 años tras un fatal accidente en la celebración.

El Arenas ha confirmado este jueves una noticia dura que empaña el reciente ascenso a la Primera Federación del equipo getxotarra. Se trata del fallecimiento del utillero del equipo rojinegro, José Ángel Ortega, alias Kali, que sufrió un fatal accidente en la noche del pasado domingo en la celebración del título en un restaurante de Algorta. Pese a su ingreso hospitalario en Cruces no ha podido superar las secuelas de la caída fortuita. Muchas entidades del mundo del fútbol, entre ellas del Athletic al tratarse de uno de sus clubes convenidos, se han sumado a la condolencia pública
El empleado del Arenas, muy querido en toda la estructura del club y por su hinchada, sumaba más de 30 años ligado al club getxotarra. Tanto el míster del primer equipo, Ibai Gómez, como el presidente, Gorka Zurinaga, han mostrado su sentir ante esta trágica noticia.
“Kali no era un empleado, era familia. Sus manos cuidaron cada detalle, su sonrisa iluminó el vestuario”, lanza el club arenero en una misiva transmitida por sus redes sociales, acentuando “el respeto que cosechó en generaciones de jugadores, técnicos y aficionados”. Ha estado junto a sus colores hasta el último instante de su vida, como señala la carta de la entidad: “Su último día entre nosotros estuvo marcado por la alegría más pura, celebrando junto a la familia arenera el título de Campeones de Liga”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos