“Ninguna prisa” con Mastantuono
Jorge Brito, presidente de River Plate, enfrío los rumores sobre Mastantuono en ESPN: “Hay que ser muy cuidadosos y no ponerle más presión de la que ya tiene”.


Franco Mastantuono promete ser el gran agitador de los próximos mercados de fichajes. Motivos de sobra ha realizado para que gigantes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United... no le pierdan la pista. Porque en 2025, pese a tener solo 17 años, está demostrando que ha llegado su madurez futbolística. Más que un proyecto de futuro ya es un futbolista para el presente.
Semana tras semana, a base de sobresalientes actuaciones, está creciendo el eco mediático en torno a su figura. En los últimos cinco encuentros de River Plate suma tres goles y una asistencia. Solo en un encuentro. Ante Gimnasia marcó un gol soberbio para encarrilar la victoria, la obra de arte de falta ante Boca Juniors fue su consagración y este jueves volvió a ver puerta ante el Barcelona SC en la Copa Libertadores.
Por ello, todos le quieren. Aunque desde el Millonario no quieren vender barata ni regalar a su estrella. Tiene contrato hasta final de 2026 y su cláusula es de 45 millones de euros. Tiene estatus de galáctico y desde la capital de Argentina no tienen la intención de desprenderse de él. Así lo confirmó Jorge Brito, presidente de la entidad, que con sus últimas declaraciones a ESPN mandó un mensaje llamando a la paciencia.
“Lo importante es mantener la calma con Mastantuono, entender que tiene 17 años. Ni él tiene ninguna prisa, ni River tiene ninguna prisa. Lo mejor que hay que hacer cuando algo está en pleno crecimiento es dejarlo seguir creciendo y no tocar nada. Hay que ser muy cuidadosos y no ponerle más presión de la que ya tiene", aseguró el mandatario. Unas palabras destinadas a enfriar los fuertes rumores desde Europa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos