El Betis tendrá unas 12.000 entradas para la final
El club se ceñirá a un estricto criterio de antigüedad y pretende fletar siete vuelos charters para aficionados que vayan y vuelvan el mismo día a Breslavia.


El Betis ya trabaja en el reparto de las entradas para la final de la Conference League que tendrá lugar en Breslavia, Polonia, el próximo 28 de mayo. A lo largo de este viernes se abrirá el plazo de solicitud de entradas que durará hasta el mediodía del lunes y que se basará en un criterio de antigüedad para su reparto. Además, el club pretende fletar siete vuelos chárter para ir y volver en el día a la final.
Ramón Alarcón, CEO del Betis, explicaba en el aeropuerto de Pisa el proceso, reiterando que las entradas serán nominativas y que el Betis espera contar con más de 12.000 para repartir entre sus socios.
Además, se explicó que la final supone un ingreso extra de 4 millones de euros para las arcas del club, que había presupuestado llegar a semifinales. El estado de felicidad del club abarca a todos los estamentos del Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos