Cuatro juveniles se quedan sin convocar por no renovar
Sergio Beltrán ‘Ratón’, Dennis Rufo y los hermanos Jorge y Pablo Lambea, todos de la agencia Bahía Internacional, no han jugado los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga.

Cuatro jugadores del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza no han sido convocados para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga por no haber renovado. El encuentro se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva y se ha saldado con la clasificación del club aragonés, tras imponerse por 2-1 con goles de Cantero y Sesé, para la Final Four que se disputará del 12 al 16 de marzo en Villanueva de la Serena (Extremadura).
Los cuatro jugadores son el delantero Dennis Rufo, máximo goleador del equipo con once tantos en Liga, Sergio Beltrán ‘Ratón’, autor de nueve goles y una de las grandes perlas de la cantera, y los hermanos Jorge y Pablo Lambea, defensa y centrocampista, respectivamente. Todos ellos, que según el club cuentan con una oferta de renovación desde hace algo más de dos meses a la que aún no han respondido, pertenecen a la agencia Bahía Internacional, a la que el Real Zaragoza tiene vetada la entrada a la Ciudad Deportiva desde el pasado verano, tras la salida de los cadetes Samu Borniquel y Gorka Buil.
Una medida que se enmarca dentro del intento del club de frenar la fuga de canteranos que está sufriendo en los últimos años el Real Zaragoza, que considera que el objetivo de la cantera es la formación de jugadores para el primer equipo y, por tanto, prefiere potenciar a los jugadores que van a permanecer en la Ciudad Deportiva por delante de aquellos cuya continuidad no está asegurada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos