Gabri Veiga se baña en oro
El español logra un gran premio económico por ser campeón de Asia. Locura en Yeda con el título de Al Ahli.


Una celebración como nunca antes de vio por las calles de Yeda. La conquista de la Champions de Asia por Al Ahli desató la locura en la ciudad saudí. Los jugadores lo celebraron a lo grande con los aficionados en una rúa que fue un gran fin de fiesta a la inmejorable campaña que hizo Al Ahli en la AFC Champions.
Galeno, Toney, Kessié, Mahrez, Firmino o el entrenador Mattias Jaissle fueron de los que dieron todo en las celebraciones del título. Cánticos, bailes y los habituales puros. Después de la fiesta tocó visitar al Ministro de deportes, Abdulaziz bin Turki Al Faisal, en recepción oficial.
🎥 لاعبي #الأهلي يُشعلون أجواء المسيرة 🧨💚#دوري_أبطال_آسيا_للنخبة pic.twitter.com/LaYbQkM6Az
— وليد سعيد (@Rabanalsafena) May 4, 2025
Un primer título de campeón de Asia que genera grandes plusvalías a Al Ahli. Según los medios de Arabia Saudí, Al Ahli se llevó un buen pellizco económico por el título de mejor equipo de Asia. 10,6 millones de euros por la victoria y una prima de 235.000 euros para cada jugador. Un buen premio extra para los jugadores de Al Ahli, entre ellos Gabri Veiga, uno de los referentes del equipo sobre el césped.
Unos jugosos premios económicos al margen de los premios deportivos para el club. Plaza para la próxima Champions de Asia; reduciendo a dos las plazas vía liga para la Roshn Saudí League lo que es un gran problema para Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Primer equipo clasificado para el Mundial de Clubes de la próxima edición (en 2029) y una plaza en la Copa Intercontinental que se jugará en diciembre de 2025 posiblemente en Arabia Saudi (se baraja la ciudad de Yeda). Junto a Al Ahli, Auckland City está clasificado como campeón de la Champions de Oceanía. Exitazo de Veiga y de Al Alhli.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos