Aznou: “Qué cabrón, a Lamine le gusta picarme”
Ambos jugadores son amigos de la infancia y se vieron las caras en Zorrilla.


El Real Valladolid cayó de nuevo derrotado, esta vez ante el Barcelona por 1-2, pero fue capaz de poner emoción en la Liga durante casi una hora ya que fue por delante desde el minuto 5′.
Tras el partido Aznou habló del choque: “Nos queda la espina clavada de no haber podido rascar al menos un punto contra este gran equipo, ahora mismo para mí uno de los mejores del mundo. Con lo bien que habíamos empezado... duele”.
El trabajo defensivo del Real Valladolid fue mejor que otras veces, pero el Barcelona fue madurando el partido y con los cambios de la segunda mitad, se lo llevó: “Físicamente son animales, han estado todo el rato con el balón y hasta que nos han cansado... y lo han aprovechado para meter los dos goles. Correr detrás del balón cansa mucho”.
Aznou se tuvo que ver las caras con un buen amigo suyo, Lamine Yamal, que salió al final de la primera parte y le hizo trabajar en defensa y le hizo un par de jugadas marca de la casa: “(Risas) Qué cabrón... que cabrón; Lamine para mí es el mejor jugador del mundo actualmente y le gusta eso y sabiendo que es contra mí, le gusta picarme. Tenemos muy buena relación desde hace años y estoy muy orgulloso de que Lamin esté consiguiendo todo lo que se proponga y me hace sentir orgulloso”.
El autor del gol pucelano.
Iván Sánchez abrió el marcador para el Valladolid en la primera mitad y permitió soñar a Pucela con la victoria: “Hasta el primer gol de ellos estábamos aguantando bien, el equipo estaba haciendo un trabajo defensivo muy bueno, pero este equipo somete a prácticamente todos los rivales. Es la tónica de la temporada, en cuanto nos hacen un gol y nos empatan pues el equipo se viene abajo mentalmente y ya empezamos a cometer errores y ellos posiblemente son uno de los mejores equipos del mundo y a la mínima que tienen una ocasión clara, te van a hacer gol”.
¿De donde sacaron el orgullo para estar descendidos y seguir defendiendo la camiseta?: “Esta gente y este club, después de la temporada tan mala que hemos hecho, se merecen que, aunque el equipo está ya descendido, que en los partidos que quedan demos la cara. La temporada ha sido muy mala y no hemos estado a la altura y en lo que queda hay que competir al máximo por la gente y por el club”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos