Aprobados y suspensos del Alavés: partido sin presión con empate final
El conjunto babazorro firmó su permanencia la pasada semana en Valladolid y aguó la fiesta a los navarros porque buscaba quedar lo más arriba posible en la tabla

Sivera: Partidazo del alicantino. Paradas de mérito y determinante en las jugadas más peligrosas de los rojillos. En el gol poco pudo hacer.
Tenaglia: Valor claro de la defensa. También se unió a las jugadas de ataque, de hecho el penalti se lo hacen a él. Uno de los mejores de la temporada.
Facundo Garcés: Gran irrupción desde el mercado de enero. Buen partido, bien colocado aunque en el gol rojillo, Raúl remata sin defensas enfrente.
Sedlar: Al no jugar Mouriño, salió él y se comportó a un buen nivel. Termina contrato y dejará la disciplina del Deportivo Alavés. Aplaudido cuando dejó el terreno de juego.
Manu Sánchez: Bien en defensa y creando peligro por su banda. Está cedido por el Celta aunque el Alavés igual se plantea luchar por su continuidad.
Blanco: Aguantó y terminó la temporada con nueve amarillas. Trabajador, como siempre, y sosteniendo la medular. Será clave en la próxima campaña.
Protesoni: Cuando se marchó al banquillo ovacionado, sonó a despedida. Entró por las molestias de Guevara y Jordán y cumplió de sobra. Tuvo alguna ocasión de gol.
Carlos Vicente: Uno de los más activos durante toda la temporada y durante todo el partido. Fue el autor del gol de penalti cometido por Juan Cruz.
Jon Guridi: Un futbolista clave en este proyecto. Trabajador y creador de ocasiones. Se dejó la vida y terminó siendo sustituido.
Aleñá: Choque notable del catalán. Se ofreció, combinó, desbordó y gozó de alguna oportunidad. Habrá que ver si se quiere apostar por su continuidad.
Kike García: No fue la noche más afortunada a nivel de ocasiones. Dio la sensación de que ni siquiera quiso lanzar el penalti. Ovación cuando se marchó al banquillo.
Toni Martínez: Impacto notable en el partido en la segunda parte. Creó peligro tras robar bastantes balones. Habrá que ver su futuro dentro del equipo, tiene contrato.
Conechny: Entró revolucionado en el partido, con entradas intensas y duras por lo que fue amonestado con una amarilla. Seguirá en Vitoria.
Carlos Martín: Está cedido en la capital alavesa por el Atlético de Madrid y, en principio, regresará a Madrid. No tuvo mucho protagonismo porque Osasuna atacaba cuando salió.
Pica: Entró como premio a su trabajo en la temporada. Pudo ver una roja aunque se cambió la decisión inicial por un fuera de juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos