Lindsey Vonn, viral entre delfines y el GOAT
La leyenda del esquí fue sorprendida por delfines mientras hacía wake surf en Miami, y luego estuvo con Messi en un partido de la MLS.


Lindsey Vonn volvió a acaparar titulares esta semana, pero esta vez fuera de las pistas de esquí. La múltiple campeona mundial y medallista olímpica fue grabada mientras hacía wake surf en las aguas de Miami, acompañada inesperadamente por un grupo de delfines que nadaba a su lado. “¡Wake surf con delfines, OMG! Un sueño cumplido”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió el video que rápidamente se volvió viral.
La escena ocurrió días después de que Vonn regresara de una concentración de primavera en Italia, como parte de su preparación física tras su espectacular temporada de regreso. Con 40 años, logró subir al podio en la final de la Copa del Mundo de supergigante en Sun Valley (Idaho), dejando claro que su retiro podría no ser definitivo. De hecho, su entorno no descarta un posible intento por clasificarse a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.
Pero la jornada en Miami no terminó ahí. Vonn fue invitada a participar en el lanzamiento de moneda previo al partido de la MLS entre Inter Miami CF y los New York Red Bulls. Allí coincidió con Lionel Messi, quien saludó cordialmente a la esquiadora antes del acto protocolario. “Conocí al @newyorkredbulls y al GOAT @leomessi… ¡fue algo especial!”, publicó.
La conexión con el equipo neoyorquino no es casual: Vonn es una de las principales figuras patrocinadas por Red Bull, la marca austríaca que también es propietaria de los Red Bulls. En el evento, lució una gorra y una lata de la bebida energética, reforzando su rol como embajadora global de la marca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos, síguenos en el Instagram de AS Acción y suscríbete gratis a nuestra newsletter, a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos