Pidcock renuncia a la temporada de ciclocross para adaptarse al Q36.5
El británico anunció en sus redes sociales que no competirá este año en las pruebas sobre el barro para adaptarse mejor a su nuevo equipo en carretera.


Tom Pidcock no competirá esta temporada en ciclocross. El británico, doble campeón olímpico de MTB y campeón del mundo de ciclocross en 2022, anunció este lunes su renuncia a competir sobre el barro para adaptarse a su nueva aventura en las filas del Q36.5 tras su salida del Ineos.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Pidcock confirmaba de esta forma su renuncia a la temporada de ciclocross. “El domingo vi mi primera carrera de ciclocross de esta temporada y me recordó que debería mencionar que, este año, no competiré en ciclocross. Ante un cambio tan grande quiero asegurarme de tener tiempo para establecerme en un nuevo ambiente para conocer bien a mi nuevo equipo y mis nuevos compañeros. Pero a largo plazo mi plan será volver al barro el próximo año”.
La baja de Pidcock privará a los aficionados de ver el duelo entre el británico, el neerlandés Mathieu Van der Poel, y el belga Wout Van Aert, que sí ha confirmado su participación en la temporada aunque tan solo lo hará en seis pruebas confirmadas hasta el momento y con la duda de si competirá o no en los Mundiales de Liévin (Francia).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos