Carapaz tranquiliza tras su caída: “No tengo nada roto, son solo raspones”
El ciclista ecuatoriano publicó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a los aficionados tras la caída que sufrió en la última etapa de Tirreno-Adriático.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dejó este domingo cierta preocupación entre los aficionados al ciclismo tras la caída que sufrió en la Tirreno-Adriático que le hizo abandonar entre visibles gestos de dolor.
Unas imágenes sobre las que el propio Carapaz quiso tranquilizar a los aficionados con este mensaje en las redes sociales asegurando que no tenía lesiones de gravedad. “Hola a todos. Solamente quería mandarles un pequeño mensaje de que todo está bien. No tengo nada roto y son solo raspones. Nos vemos pronto y en la siguiente carrera. Un abrazo para todos”.
Gracias a todos por sus mensajes 🙏🏽😍 pic.twitter.com/uyrlyAmK89
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) March 10, 2024
De esta forma Carapaz no debería ver alterado su calendario para esta temporada 2024, donde se espera que compita en la Vuelta al País Vasco (1-6 abril), en el Tríptico de las Ardenas con Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja Bastoña-Lieja; y en el Tour de Romandía y la Vuelta a Suiza antes de sacarse la espina del año pasado en el Tour de Francia, donde dijo adiós a la carrera tras una caída en la jornada de Bilbao que le hizo abandonar antes de la segunda etapa.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos