Ha sido un pedazo de jugador: infatigable, versátil, inteligente...
Ante el Sevilla abundaron canteranos. Su valedor es su técnico, con el que no se contó para el relevo del italiano
Carlo Ancelotti ha sido el mejor difusor y el más creíble de los viejos valores del club madridista.
Los ciclos se suceden en el fútbol, en ocasiones de manera natural, sin estrépito, y en otras con el ruido de las tempestades.
¿Se perdió Ancelotti algo que ha descubierto ahora? ¿Se ha enterado Güler ahora de lo que debió hacer antes?.
El Real Madrid ha emitido constantes señales de equipo desestabilizado, sin un rumbo preciso.
Con la final de Copa en la cabeza, Ancelotti tiró de la segunda unidad casi al completo. Revivió tiempos donde los suplentes eran una garantía.
El Madrid recobró ante el Athletic la vitalidad perdida hace tiempo y su estado de ánimo mejoró una barbaridad con la victoria.
En un partido que pedía derroche, el Madrid volvió a correr menos. Al Arsenal no le impresionó el plan del rival, si es que existía algún plan...
Una vez más, regresa el protocolo de la remontada, la mística a la que se agarran el equipo y el madridismo para resolver una situación crítica.
El Arsenal aplastó al Real Madrid 3-0 en la Champions League, mostrando un juego superior y dejando al Madrid en una situación complicada para la vuelta.
No hay jugador más indicado que él para armar la revolera cuando el Madrid necesita tambores y cornetas
La Real Sociedad empleó todas las armas para alcanzar la final, pero en el equipo blanco los éxitos se suceden con una regularidad matemática.
El Madrid define sus victorias en las distancias cortas, con un apuro evidente. Atrás quedó una actuación gris, con dos jugadores muy por encima: Mbappé y Bellingham.
La eliminatoria llega en un momento de estrés, en una temporada sobrecargada. Impresión bárbara del central
El técnico italiano se ha alineado con el mensaje presidencial de los últimos tiempos, contando con el visto bueno del presidente de la entidad madridista
El culto a la tecnología se ha apoderado sin remedio del fútbol, con un grado de intrusismo estomagante.
No es el Madrid que vuela, pero sí el que navega con oficio en medio del temporal. La hinchada no sabe qué pensar. Ancelotti, sí.
Partido con tres goles de alta gama, el clásico paradón de Courtois y dos magistrales intervenciones defensivas de Valverde. No se vio más en el tercer derbi.
La derrota blanca habló de descontrol, pocas hechuras en el medio campo, fatiga aparente y ausencias más que importantes.
Vinicius se retrasó para participar en la elaboración del juego, como un centrocampista más y con un porcentaje notable de éxito en sus decisiones.
El talentoso centrocampista está a punto de entrar en los 40 años de edad y de inaugurar su quinta década, pero lo que de verdad impresiona es su vigencia...
Tras el descanso del derbi madrileño, el Madrid se ha mostrado muy superior a Atlético, Osasuna y al City en su doble enfrentamiento...
El Madrid jugó dos partidos: uno ante Osasuna y otro contra un árbitro que coronó su discutida actuación con el penalti de moda en esta Liga.
En el Etihad se informó del final de una era: el Madrid derrotó, y en varios momentos pareció en condiciones de destruir al Manchester City.
Página1