Sociedad

Una mujer y un hombre entran a comprar un perrito caliente y un pequeño gesto acaba en intervención policial

Un extraño caso en un puesto de perritos calientes propicia que la policía tenga que intervenir.

Día Nacional del Hot Dog: Origen, qué es y por qué se celebra en USA
bhofack2
Luis Méndez
Actualizado a

Un hombre de 35 años de edad se disponía a comprar un perrito caliente al estilo francés en un puesto comercial en la mañana del domingo. El perrito caliente en cuestión, no era más caro que el de otros puestos adversos, no obstante el hombre afuera de la tienda agarró una lata de líquido limpiaparabrisas, que no pagó antes de irse. Esta acción provocó una serie de consecuencias para el comprador, a raíz de que la Policía interviniera en la disputa.

El hombre fue acusado de acometer varios delitos

Según expone la Policía, “nos llamaron y paramos el coche”. Con esta declaración la Policía señala que el propietario del puesto tuvo que llamar a las autoridades desde lejos, viendo que la situación se podía llegar a poner peligrosa ante la violenta conducta del comprador. Después de que la policía detuvo y confrontó al hombre, éste fue acusado de conducir sin licencia y bajo la influencia de drogas, además del cargo de robar el líquido limpiaparabrisas del puesto de perritos calientes.

Por otro lado, es necesario resaltar que el comprado dejó el coche aparcado cerca del puesto para ir a comprar el hot dog y luego acometer el robo. Ahora bien, en el coche también se encontraba su mujer que al igual que su marido, iba a meterse en serios problemas. “Al salir de la comisaría, es ella la que se pone al volante. Sin embargo, sospechamos que también está bajo los efectos de las drogas, por lo que detenemos de nuevo el coche”, informa la Policía. En este sentido, la mujer también fue acusada de estar bajo la influencia de drogas, por lo que ambos sujetos iban a enfrentarse a un juicio y determinadas consecuencias por sus acciones.

¿Cuál es la sanción de conducir bajo el efecto de las drogas?

Conducir bajo el efecto de las drogas se considera como una falta grave istrativa, por lo que la multa podría oscilar entre los 500 y 1.000 euros, dependiendo de los agravantes.

Noticias relacionadas

Sin embargo, dependiendo de la situación y del contexto, también se podría llegar a retirar hasta un máximo de 6 puntos del carné de conducir y si la falta es muy grave, llegando a generar consecuencias a otros s de la carretera, se tendría que valorar la opción de pena de prisión temporal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados