Un niño se gasta más de 3.500 euros en dulces, la madre intenta revenderlos y Amazon hace un ‘win win’ ganador
Un niño de ocho años pidió todas esas piruletas para compartirlas con sus amigos. Amazon ha devuelto el dinero a la mujer.


Entre todas las gamberradas que un chiquillo puede hacer, la de pedir 70.000 piruletas en Amazon es tan brillante que los padres no sabrán cómo regañar a su hijo sin que se les escape una risa tonta que en el fondo delatan una pequeña aprobación.
La historia sucede en Lexington (Kentucky, EEUU), cuando un niño de ocho años pidió 70.000 piruletas de la marca Dum Dum mientras jugaba con el teléfono de su madre. El niño, con esperanzas de nunca quedarse solo, dijo haberlas pedido para compartirlo con todos sus amigos.
“Me dijo que quería organizar un carnaval y que estaba pidiendo los Dum-Dums como premios para su carnaval”, explicó su madre, Holly LaFavers, a AP. “De nuevo, estaba siendo amable, estaba siendo amable con sus amigos”.
La madre del chico se dio cuenta de la hazaña de su hijo al descubrir un agujero de 4.000 dólares (más de 3.500 euros) en su cuenta del banco. “Casi me desmayo”, asegura. Después, intentó detener el pedido, Amazon ya había entregado 22 cajas de piruletas. Acudió a la oficina de correos y consiguió detener la entrega de las últimas ocho cajas.
Kentucky boy uses mother's phone to order 70K Dum-Dum suckers to share with his friends. pic.twitter.com/sfh1fT12VA
— The Associated Press (@AP) May 7, 2025
“Después de un largo día de trabajar con el banco y hablar con algunas estaciones de noticias, Amazon me llamó y me reembolsarán el dinero”, explicó la mujer en sus redes sociales. Final superdulce para esta historia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos