Un sintecho compra un rasca en una licorería y acaba ganando un millón de dólares: “Le cambiará la vida para siempre”
Un hombre compró un rasca en una tienda bebidas de California y ha acabado ganando un millón de dólares.

Un ‘cliente fiel’ de una licorería del centro de la ciudad de San Luis Obispo (California) ha ganado un premio de un millón de dólares en un rasca de la Lotería de California.
En una publicación de Instagram del pasado viernes, la tienda donde tocó el boleto ganador, Sandy’s Deli-Liquor, anunció que habían vendido un ticket Triple Red 777 con un premio ganador de un millón de dólares: “Felicitaciones a nuestro fiel cliente por su boleto raspadito ganador del premio mayor de $1 millón en Sandy’s”, señalaba la publicación.
El negocio también compartió una foto del boleto ganador, así como un cartel que dice “millonario hecho aquí”. Cuando los medios locales aron con un representante de la Lotería de California para que hiciera comentarios el domingo por la noche, dijo que no podían “confirmar ni reconocer ningún gran premio como este hasta que la persona que ganó se presente y su reclamo sea examinado exhaustivamente por nuestra división de seguridad y aplicación de la ley”. Según la Lotería del Estado de California, las probabilidades de obtener un premio de $1 millón en un raspadito Triple Red 777 son de 1 en 2.047.423.
La reacción del dueño de la tienda y del ganador
El lunes, el manager de la tienda, Wilson Samaan, dijo a The Tribune, un medio local de San Luis Obispo, que estaba justo allí cuando el hombre que compró el boleto ganador se enteró de que había ganado. Según Samaan, el hombre compró dos tarjetas 777 para raspar y algunas más pequeñas la noche del 6 de abril por 25 dólares. Revisó una de las tarjetas 777 inmediatamente y ganó 200 dólares.
La otra no la revisó hasta la mañana siguiente, cuando Samaan estaba trabajando. “Y él me dijo: ‘¡Dios mío! Ven a ver esto. ¿Es cierto?’”, dijo Samaan. “Le dije: ‘Déjame ver’. Así que le quité el billete de la mano, lo puse en la máquina y pensé: ‘¡Dios mío!’”. “Hermano, te ganaste el premio gordo”, le dijo al hombre mientras le chocaba los cinco.
Al principio, Samaan dijo que el hombre pensó que sólo había ganado $100,000, una cantidad que le hubiese cambiado la vida, pero luego el gerente le dijo que había otro cero al final de la cifra, lo que lo convertía en un enorme premio de un millón de dólares.
Desde entonces, Samaan ha estado ayudando al hombre a que la Lotería de California verifique su premio, proporcionándoles fotos y videos de la compra. Samaan incluso se ofreció a llevarlo a la oficina más cercana en Fresno para canjear el boleto en lugar de enviarlo por correo.
Varias personas ya se han acercado para tomar fotos de este premio. “Estaba tan emocionado, creo que más que él, porque se lo merece”, dijo Samaan. “Le cambiará la vida para siempre. Espero que sea para bien”, señaló el dueño del comercio,
La identidad del ganador del millón de dólares
Aunque los detalles sobre el ganador siguen sin ser publicados, el propietario de otra tienda de la zona felicitó al hombre por la victoria en una publicación de Instagram el sábado. “Mi amigo acaba de ganar un millón de dólares en la lotería en SLO”, dijo el propietario Adam Kemp en el video mientras enfoca a un hombre con una camiseta que sostiene una página que muestra el rasca ganador.
“Gané un millón de dólares aquí en SLO, en la licorería Sandy”, dice el hombre. “Estoy deseando salir de la calle”.
En la publicación, Kemp escribió que el hombre que ganó y su esposa “han estado en la calle durante mucho tiempo”, y señaló que la pareja siempre fue amable con él y su novia, la copropietaria de Thrifty Beaches, Maria Trott. “Me alegro muchísimo por ambos”, escribió. “¡Nunca se sabe cuándo llegará el día de triunfar en la vida!”
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos