Un hombre se para a comprar unos bocadillos y acaba ganando 100.000 euros en la Lotería: “Grité un poquito”
Se detuvo en un supermecado de camino a casa y al entrar se decidió a comprar un boleto que resultó ser agraciado con el mayor premio del sorteo.

La lotería y los juegos de azar suelen regalar historias de todos los colores, desde estafas hasta peleas entre amigos, pasando, evidentemente, por momentos de suerte que resultan difíciles de creer. Es el caso de Lixander Paniagua-Maravilla, un carpintero de Virginia, Estados Unidos, al que el destino le tenía preparada una grata sorpresa.
Y es que el pasado mes de enero, Paniagua-Maravilla volvía a su casa cuando se decidió a parar en un supermercado a comprar unos bocadillos. Al entrar al establecimiento, adquirió un billete de lotería, y entonces su vida cambió radicalmente: era un boleto agraciado con el primer premio.
Ganó 100.000 dólares
El hombre paró en un local de Food Lion de Virginia Beach, una cadena de supermercados de Estados Unidos. A pesar de que inicialmente solo entró a por algo de comer, compró un billete del juego “Let’ s Make a Deal”, una una lotería instantánea en la que los participantes saben al momento si tienen una combinación ganadora.
“Let' s Make a Deal” ofrece premios que van desde 5 a 100.000 dólares, y según la Lotería de Virginia, las posibilidades de obtener el premio máximo en “Let' s Make a Deal” son de 1 en 1.305.600. Por surrealista que parezca, el boleto de Paniagua-Maravilla tenía el mayor premio posible. En apenas unos minutos ganó 100.000 dólares (unos 96.000 euros). Poco después, habló con los funcionarios de la Loteria de Virginia y les itió que no le parecía real: “¡grité un poquito, es surrealista!”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos