Sociedad

El aviso de la Policía Nacional sobre la ‘técnica del retrovisor’: “Comienza con un simple golpe…

Según los agentes, si mientras conducimos nuestro coche notamos como una motocicleta golpea un retrovisor levemente, puede ser señal de que vamos a ser robados.

Según los agentes, si mientras conducimos nuestro coche notamos como una motocicleta golpea un retrovisor levemente, puede ser señal de que vamos a ser robados.
@policia (T
Actualizado a

Si pensamos en nuestro reloj, nunca nos imaginaríamos que puede suponer un problema a la hora de conducir. Sin embargo, el nuevo aviso de la Policía Nacional nos demuestra que sí existe un peligro.

Así lo han avisado los agentes a través de su TikTok, @policia. Según explican, existe una nueva técnica utilizada por muchos ladrones para conseguir robar relojes sin ni siquiera alerta a la víctima.

“Esta modalidad de robo comienza con un simple golpe en tu retrovisor”, afirman.

Según los agentes, si mientras conducimos nuestro coche notamos como una motocicleta golpea un retrovisor levemente, debemos ser cautos, ya que podemos ser víctimas de robo.

“Sí sacas la mano para recolocar el retrovisor, habrás caído en la trampa”, avisan la Policía Nacional.

@policia

Un simple golpe en el #retrovisor es el inicio de esta modalidad delictiva Saber cómo actúan puede ponerte alerta y evitar ser víctima #robo #seguridad #prevención

♬ Techno - Jim Luxe

Y es que, de acuerdo con el aviso, “habrá un segundo motorista”, que, aprovechando que la víctima se encuentra distraída, robará su reloj y “saldrán con él rápidamente de allí”.

Noticias relacionadas

“Ahora ya lo sabes, pero si te pasase, llama rápidamente al 091, y denuncia”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados