Sociedad

Comen ostras hasta hartarse y cuando llega la cuenta de 400 euros activan la técnica del bolso para escapar

Ha ocurrido en Bari, cuando tres comensales se fueron del restaurante dejando un bolso, saliendo a fumar y huyendo para no pagar la cuenta.

Oysters with lemon served on black round platter. Luxury delicatessen seafood
VYCHEGZHANINA
Actualizado a

Un bolso dejado sobre una mesa, tres comensales levantándose del restaurante Al Cortigiano, en la localidad italiana de Bari, después de haber comido abundante pescado crudo por un importe total de 400 euros. Y mientras esperaban el postre, salen a fumar fuera del restaurante y a hacer algunas llamadas telefónicas.

Pero no, querían huir. El bolso es una táctica de la que están alertando restaurantes de la zona, y de otras ciudades de Italia, ya que suelen estar vacíos, y no es más que un despiste para los camareros. Una técnica efectiva para defraudar al restaurante, tal y como han contadao en Il Corriere del Mezzogiorno.

En el restaurante saben quiénes son por las cámaras de seguridad, “como estamos a tiempo y es Semana Santa, podéis venir a pagar vuestra cuenta. No le negamos a nadie el derecho a comer espaguetis, pero una cuenta así hay que pagarla", declararon hace unas semanas, esperando que los susodichos vuelvan al restaurante, donde cigalas y ostras fueron sus peticiones.

Noticias relacionadas

“Eran dos hombres y una señora. Cenaron en nuestra casa y pidieron camarones, cigalas, ostras y otros pescados exquisitos. En realidad, no se fueron inmediatamente y por eso no sospechamos. A menudo salían a fumar o a hacer otra cosa”, información que han transmitido a compañeros de profesión por diferentes medios y grupos de redes sociales para que estos ‘profesionales’ no vuelvan a actuar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados